CONÓCEME

EVA HERRERO

Empecé mi práctica de yoga siendo muy jovencita y, como vi todo lo bueno que me aportaba, decidí formarme para compartir esta disciplina. Llevo tres años enseñando y he acumulado más de 2000 horas al frente de una clase de yoga. Las sensaciones al terminar una clase son siempre de profundo agradecimiento por tener la oportunidad de acompañar la práctica de otras personas.

Me interesa el concepto de transición tanto en la acepción que se refiera al movimiento físico, como a la que habla un poco más de lo filosófico. Por eso, muchas de las clases que creo tienen un fuerte carácter de fluidez y movimiento. En estas sesiones, la secuenciación lógica de posturas y la creatividad se dan la mano para obtener como resultado una experiencia de movimientos que, junto con la respiración, principalmente busca comprendernos un poquito mejor.

Me he formado con profesoras y en estilos diferentes, entre quienes destaco a Erin Kelly, Stevi Góngora o Bianca Scalise, quienes, en sus formaciones, ofrecen una profunda consideración por la anatomía, la biomecánica y la secuenciación creativa, sin perder de vista el componente tradicional y ancestral de la práctica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres reservar una clase?