Novedades

Aquí te presento las clases, sesiones y talleres que puedes esperar próximamente.

Día Internacional del Yoga

Un día completo dedicado a la práctica y la experimentación con el Yoga en Dojo Kenkó. Tienes la posibilidad de unirte a una sola sesión o a varias de ellas. Diferentes clases y estilos, para que siempre tengas algo nuevo que probar. Además, impartiré el taller de escritura guiada, donde quizás podamos reflexionar sobre algunos aspectos que nos atraviesan.

yin yoga

17 de mayo, 21:00

🪻 En esta clase sostendremos posturas con ayuda de materiales como mantas, cojines, bloques, cinturones… Practicaremos respiraciones lentas y generaremos un espacio donde rendirte por completo a tu práctica. Apenas nos despegaremos del suelo.

Read More

caderas felices

1 de junio, 11:00-12:30

¿Qué son las caderas? ¿Cómo nos relacionamos con ellas? En este taller abordaremos las bases anatómicas de esta complejísima articulación, sus principales movimientos y también sus limitaciones más habituales. 

🌾Además, hablaremos sobre algunos aspectos un poco más sutiles y pondremos sobre la mesa la relación que ¿existe? entre la rigidez en las caderas y las emociones. tiempo.

🌿Habrá una parte de movimiento donde poder sentir, experimentar y poner en práctica todo lo anterior.

🪻Con un dossier específicamente elaborado para este taller, para ti.

Read More

AUTOPRÁCTICA

16 y 23 de marzo, 11:30

La independencia y autonomía al practicar yoga en casa son fundamentales pero, a menudo, establecer una práctica personal resulta algo desafiante cuando nos acostumbramos a la dinámica de la Shala y las sesiones grupales. En este taller de doble sesión nos proponemos sembrar algo especial que considero necesario compartir desde hace tiempo.

🌾Como instructora, he notado la creciente necesidad entre nuestras alumnas de contar con recursos y herramientas que permitan practicar de manera autónoma y eficiente en casa sin importar el sistema de yoga que sigan, la edad, nivel o disponibilidad de tiempo.

🌿El objetivo es comprender la estructura de una sesión, explorar sus diversas opciones y ayudaros a establecer bases únicas, adaptadas a vuestros objetivos y necesidades específicas. Os proporcionaré recursos y herramientas en un dossier para diseñar vuestras propias sesiones, rompiendo con la idea de que una práctica «buena» debe durar más de hora y media, ser altamente exigente o seguir un patrón específico.

🪻Cada cuerpo es único, con necesidades distintas y partimos de puntos diferentes, por lo que no habrá dos prácticas iguales. Reconociendo lo desafiante que puede ser establecer una práctica autónoma al principio, estoy aquí para ofrecerte mi apoyo.

Read More

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Quieres reservar una clase?